MIXTAPE: Pow3rSound - Latin Love (For Romantic People) Vol.7


Tracklist:
Bachata:
01.Henry Santos - Y Eres Tan Bella
02.Ken-Y - Te Amo

03.Daniel Santacruz - Por un Beso
04.Elvis Martinez - Esto Se Llama Amor
05.Prince Royce - Culpa Al Corazon

Salsa
06.N’Klabe - Despertar Contigo
07.Edwin El Futuro De La Salsa - La Mejor De Todas
08.Felix Manuell - Bay My Love
09.Jay Ramirez - Eres Mia
10.Yanfourd - Ven Hacer El Amor Conmigo

Merengue:
11.Bonny Cepeda - Que me Beses
12.Grupo Mania - Corazon Corazon
13.Eddy Herrera - Tu Me Tienes Mal
14.Jose Peña Suazo - Enamorao De Mi Novia
15.Julian Oro Duro - Me Estoy Enamorando

Reggaeton
16.Chino & Nacho Ft Daddy Yankee - Andas En Mi Cabeza
17.Thalia Ft Maluma - Desde Esa Noche
18.Juanka El Problematik Ft Divino - Me Elevas A Las Nubes (Remix)
19.Jowell Ft Trebol El Artista - Quiero Estar Contigo
20.Yizak y Dion Ft Nova La Amenaza - Cuando Estoy Con Ella

21.Alexis y Fido - Una En Un Millón

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor : Avisa De Algun Enlace Caido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...